Limpieza y desinfección tapiceria embarcaciones a domicilio en toda la provincia de Bizkaia

Servicio para particulares, comercios y empresas

REALIZAMOS SIN DESMONTAR LA LIMPIEZA DE SU SOFÁ A DOMICILIO EN TODA GUIPÚZCOA.

LIMPIEZA SOFAS A DOMICILIO EN Bizkaia

 

Limpieza Sofas y sillones a Domicilio en Bizkaia

 

Limpieza Profunda de sofas en Bizkaia

 

Limpieza sofa a Domicilio en Bizkaia Limpieza sofas en Bizkaia
 

En TaPiNeT realizamos la limpieza, lavado y desinfección de tapicerías en todo tipo de embarcaciones, con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

Llame, envíe imagen por WhatsApp o rellene el formulario

   946 54 21 44   688 726 022  

No cobramos desplazamientos

 Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

 

Nombre: 

 

Teléfono:

 
Población:

 

Limpieza, lavado y desinfección de tapicerías de embarcaciones con resultados garantizados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de tela, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar más a fondo.

Con nuestro sistema de lavado de tapizados, y los productos de formulación propia le garantizamos la eliminación de las manchas, olores y gérmenes.

Pablo Macaya
11 de marzo

Muy muy recomendable. Había intentado limpiar la tapicería varias veces con diversos productos y no había manera. Lo han dejado como nuevo y desinfectado. Perfecto.

 Iris Blasco Prados
8 de febrero de 2018

Genial!!! Solo tengo palabras buenas por la calidad, el servicio, la profesionalidad y el trato, todo perfecto y sin duda volveré a repetir.

 Chema Asensio
16 de diciembre de 2017

Hoy e llevado el coche a limpiarlo a fondo y la verdad que genial como nuevo un 10 un trato estupendo ya lo sabe que volvere a repetir.

Yuliana Andrea
25 de noviembre de 2019

Tenía mi sofá entre mi bebé de 3 años y el perro, que daba pena, estaba pensando en tirarlo porque había sido imposible quitar las manchas, hasta que vi esta página. Ha quedado tal cuál como el día que lo compré.

 Gloria López Monzón
5 de julio de 2018

Los he llamado para que me limpiaran 3 colchones y me los dejaron como acabados de limpiar! Desde que los vuelva a necesitar, serán a los que llame.

 Lourdes Mairal Bierge
7 de febrero de 2019

Un trabajo impecable... Quedan los sillones como nuevos!! Grandes profesionales!! Recomendables ciento por ciento!!... Encantada con su trabajo!!...

 

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía.

Limpieza, lavado y desinfección de tapicerías en todo tipo de embarcaciones con resultados garantizados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo. GUIPUZCOA
 

TaPiNeT-Bizkaia.com