Limpieza tapiceria embarcaciones a domicilio en toda la provincia de Bizkaia

Servicio para particulares, comercios y empresas

Llame, envíe imagen por WhatsApp o rellene el formulario

   946 54 21 44 688 726 022  

No cobramos desplazamientos

En TaPiNeT realizamos la limpieza, lavado y desinfección de tapicerías en todo tipo de embarcaciones, con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

 Comuníquese con nosotros, estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

 

Nombre:

 

 

 

Teléfono:

 

 

 

 Población:

 

 

 

Limpieza, lavado y desinfección de tapicerías de embarcaciones con resultados garantizados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

 

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de tela, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar más a fondo.

REALIZAMOS SIN DESMONTAR LA LIMPIEZA DE SU SOFÁ A DOMICILIO EN TODA GUIPÚZCOA.

LIMPIEZA SOFAS A DOMICILIO EN Bizkaia Limpieza Sofas y sillones a Domicilio en Bizkaia Limpieza Profunda de sofas en Bizkaia
  Limpieza sofa a Domicilio en Bizkaia  
Limpieza de sillones y sofas a domicilio o en nuestro local en Bizkaia Limpieza sofas en Bizkaia
 

Con nuestro sistema de lavado de tapizados, y los productos de formulación propia le garantizamos la eliminación de las manchas, olores y gérmenes.

Utilizamos productos ecológicos especiales, no abrasivos y de última generación para la eliminación de manchas y no dañar los colores.

 

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía.

Limpieza, lavado y desinfección de tapicerías en todo tipo de embarcaciones con resultados garantizados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo. GUIPUZCOA

TaPiNeT-Bizkaia.com